En cuanto a su programa, el mismo se desarrolla en cuatro niveles, el proyecto cuenta con un primer nivel soterrado que aloja una cochera cubierta, junto a una sala de máquinas y el núcleo circulatorio para acceder a los demás niveles del edificio.
En planta baja, se encuentran los espacios públicos mas concurridos, como el hall de recepción, un auditorio para ciento sesenta personas y un comedor para setenta personas. Todo esto está conectado por un patio central que mejora la iluminación y ventilación. Además, hay un gran patio trasero para actividades al aire libre, que se conecta con una plaza pública adyacente.
El primer piso, está destinado a funciones gerenciales y administrativas, incluyendo secretaría, salas de reuniones, gerencia, espacio administrativo y comedor para empleados. El acceso del público externo a estas áreas se controla a través de un segundo hall. Los espacios administrativos tienen acceso a una terraza abierta, promoviendo la interacción ente espacios interiores y exteriores.
Mientras que en el nivel de azotea, se da lugar a la sala de máquinas y equipamientos técnicos, quedando el resto del espacio abierto y disponible.